Yolanda Díaz ha dimitido como coordinadora de Sumar, que no como vicepresidenta del Gobierno. De esta forma, con una caradura impactante, tal y como recuerda el meme que publicamos hoy, esta comunista ha pasado de las Mareas a Podemos, de Podemos a Sumar... y ahora ya sólo le queda el PSOE.

Pablo Iglesias cayó por su soberbia. En efecto, pensó que podía destrozar al mejor elemento de la estrella pepera, Isabel Díaz Ayuso, y resultó que ésta le derrotó en la urnas. Dejó de sucesora a Yolandísima, que tardó muy poco en librarse de Irene Montero, a quien no agunta. El problema es que doña Yolanda va de derrota electoral en derrota electoral y en la noche el 9-J demostró que para la no muy buena gente, la victoria tiene muchos padres pero la derrota es huérfana y su insondable vanidad le ha permitido dimitir como rectora de Sumar pero no como vicepresidente del Gobierno. 

Ahora ya sólo le queda ingresar en el PSOE. Y hasta es posible que Sánchez, si es que no tiene que marcharse él, le abra las puertas. En cualquier caso, es la única puerta que le queda por abrir. Lo único cierto es que hace ya mucho tiempo que Yolandísima atravesó la frontera del ridículo.