En Hispanidad hemos criticado en muchas ocasiones que Alberto Nuñez Feijóo por celos, estaba cometiendo el mismo error que su antecesor, Pablo Casado: tiene tanto miedo de que Isabel Díaz Ayuso le arrebate la Presidencia del PP y la candidatura a La Moncloa que no defiende a su mejor activo en el partido. 

Y ha tenido ocasiones: desde cuando Pedro Sánchez la atacó por su hermano en el Congreso, hasta cuando Ione Belarra, siendo ministra, portó una camiseta con la cara de Tomás Díaz Ayuso. 

La izquierda, con Sánchez a la cabeza, saben que Ayuso es su rival a batir, por eso emprenden cada vez que pueden cacerías contra ella. Hasta Tezanos ha usado esa visible falta de sintonía entre los líderes populares para meter cizaña. 

Relacionado

Pero parece que Feijóo ha reaccionado, no, no ha salido en defensa de Ayuso, pero parece que se ha dado cuenta de que efectivamente es su mejor efectivo. Hemos visto a la presidenta regional en todas las campañas electorales últimamente, Ayuso ha sido usada tanto en Cataluña como en País Vasco, 'arropando' a los candidatos populares. También hemos visto a la madrileña intervenir en todas las movilizaciones organizadas por su partido. 

En las últimas intervenciones de líderes del PP en los encuentros informativos de Nueva Economía Fórum, allí estaba ella, presentando por ejemplo, al Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado. En unos días es el turno de Dolors Montserrat, candidata popular a las europeas, ¿adivinan quién la va a introducir al foro? Sí, Ayuso.

La presidenta también ha sido la encargada de anunciar que todas las Comunidades Autónomas donde gobierna el PP van a presentar un recurso de inconstitucionalidad para frenar la Ley de Amnistía.

Y por si fuera poco, aquí tienen la carta electoral enviado por el PP de cara a las elecciones europeas: Dolors, Feijóo y... ¿ven una cara que sobresale detrás del gallego? Sí, es Ayuso