El dictador venezolano Nicolás Maduro, recién tomado el poder tras su golpe de Estado -al no respetar la victoria de la oposición en las elecciones del pasado 28 de julio-, se dedica ahora a insultar a los que él denomina fascistas y algo más. 

Relacionado

Ayer, por ejemplo, declaraba: "En las próximas semanas ganarán las fuerzas hitlerianas, neonazis, en Alemania. En Francia es cuestión de tiempo para que las corrientes de extrema derecha fascistas que gobernaran junto a Hitler vuelvan al poder político". 

Luego apuntó directamente a Vox: "En España ya son hegemónicas y dominantes las corrientes de partidos como Vox y de toda esa podredumbre cerebral de antivalores".

Estas palabras de Maduro tuvieron inmediata respuesta por parte del presidente de la formación política, Santiago Abascal:

Y también por parte de su secretario general, Ignacio Garriga

A Nicolás Maduro al que, tras su fraudulenta toma de posesión, se le ve muy crecido pues declaraba estar dispuesto a "liberar Puerto Rico" de Estados Unidos, con la ayuda de soldados brasileños (se ve que en Venezuela no hay suficientes). 

Ante esta baladronada del tirano chavista, la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, pedía al nuevo presidente de EEUU Donald Trump que le "responda rápidamente". "Confío en que su administración entrante responderá rápidamente y dejará claro al régimen de Maduro que bajo su liderazgo EEUU protegerá las vidas y la soberanía estadounidenses y no se doblegará ante las amenazas de dictadores mezquinos y asesinos".