El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las feministas se echaron a la calle, también en Argentina. En el país decidieron disfrazarse de vikingas y dedicar una bella e instructiva canción al presidente Milei.
Feministas se disfrazan de Vikingas para exigir la renuncia de Javier Milei. pic.twitter.com/pljDqamCwE
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) March 11, 2024
Dejan claro una vez más que el feminismo es aborto, siendo su gran reivindicación en la canción protesta: "Yo defiendo el aborto legal", parece que es el único derecho que preocupa a las feministas.
Saben que Milei quiere penalizar el aborto en Argentina, el presidente se ha pronunciado en varias ocasiones sobre este tema, la última delante de los estudiantes de secundaria del colegio Cardenal Copello (Buenos Aires), en el que estudió.
Milei se lamentó de la factura de las "generaciones que ni siquiera nacieron y algunos intentan matar. Son los asesinos de los pañuelos verdes", en alusión a los proabortistas que lucían pañuelos de ese color mientras se producían manifestaciones a favor del aborto, pañuelo que también lucen nuestras vikingas.
El presienta argentino fue muy claro con los estudiantes: "Para mí el aborto es un asesinato agravado por el vínculo, y eso lo puedo demostrar desde una perspectiva matemática, filosófica, desde el liberalismo y además desde lo biológico".