Hispanidad ha venido denunciando que mediante el 'Tratado pandémico' que pretende aprobar e instaurar la Organización Mundial de la Salud (OMS, un organismo de la ONU y por tanto instrumento del Nuevo Orden Mundial) este organismo tendría un poder excepcional, nada menos que para, por ejemplo, cerrar fronteras, confinar a quien le venga en gana o convertirnos a todos en conejillos de indias de experimentos médicos...
Es decir, que el Nuevo Orden Mundial conseguiría, con la excusa del 'Tratado pandémico' lo más parecido a un Gobierno mundial o tiranía global, que es en realidad su último fin...
Tanto es así que en algunos países, como Italia o EEUU ya se están dando cuenta de las verdaderas intenciones del director general de la OMS, Tedros Adhanom, y congresistas y líderes sociales ya han alertado de que el ‘Tratado Pandémico’ que prepara la organización que dirige el etíope tendría consecuencias para la propia soberanía del país.
En EEUU continúan surgiendo voces que alertan sobre ello. Según recoge Friday Fax, nada menos que 22 fiscales generales le han transmitido al presidente Joe Biden, mediante una carta, que se oponen al tratado sobre pandemias de la OMS porque concede a este organismo “poderes inconstitucionales y sin precedentes sobre Estados Unidos y su pueblo”.
La carta de los fiscales denuncia que los acuerdos “transforman a la OMS de una organización caritativa y asesora en el gobernador mundial de la salud pública” y que “en última instancia, el objetivo de estos instrumentos no es proteger la salud pública. Es ceder autoridad a la OMS -específicamente a su Director General- para restringir los derechos de nuestros ciudadanos a la libertad de expresión, privacidad, movimiento (especialmente viajes a través de fronteras) y consentimiento informado”.
La misiva de los fiscales acusa al organismo de la ONU dirigido por Tedros Adhanom de aprovechar la pandemia del Covid 19 para restringir las libertades civiles en Occidente, incluida la libertad de expresión y de religión.
“En lugar de aprender de estos fracasos, algunos, inexplicablemente, quieren ceder más poder a instituciones no elegidas y que no rinden cuentas”, dicen. Advierten al presidente que “resistirán cualquier intento de permitir que la OMS establezca directa o indirectamente políticas públicas para nuestros ciudadanos”.
Por otra parte, Friday Fax añade que cuarenta y nueve senadores estadounidenses (de un total de cien que integran el Senado) enviaron una carta a la administración Biden el mes pasado diciéndole al presidente que el tratado sobre la pandemia estaba “muerto al llegar” al Senado de los Estados Unidos y que las regulaciones sanitarias internacionales estaban siendo aprobadas ilegalmente por la OMS. Según los senadores, las enmiendas deben superar un período de espera de cuatro meses antes de que puedan ser adoptadas.