Cuba sufre otra vez las consecuencias del comunismo, que lleva más de 60 años tiranizando la isla y sumiendo a los ciudadanos en la miseria, la pobreza, la represión y el terror. Primero se vio con los hermanos Castro (Fidel y Raúl) y desde hace cinco años, también bajo la presidencia de Miguel Díaz-Canel.

Hace unos días, los cubanos sufrían de nuevo apagones de electricidad, como consecuencia de la nefasta gestión de las autoridades comunistas, incapaces de reparar una falla en una planta eléctrica, hasta que ayer, por fin, los técnicos consiguieron restablecer su sistema eléctrico

Pero, para colmo de males, la población ha tenido que sufrir también el reciente paso del huracán Óscar, que ha provocado que al menos siete personas perdiesen la vida y que ha dejado zonas de la isla anegadas y aisladas a causa de las inundaciones. 

En ese contexto, este valiente se encaró con el dictador cubano, explicándole cómo el Gobierno les había dejado tirados y él mismo tuvo que rescatar a 29 niños con hipotermia. El tirano no sabia qué responder ni dónde meterse: