El vídeo se ha hecho viral. Los chicos de Naciones Unidas tienen para pagar a buenos realizadores. Es un panfleto de propaganda sobre un dinosaurio que entra en Naciones Unidas para dirigir una arenga a los allí reunidos. Dinosaurio al que, por cierto, se ha dotado de una voz un tanto curiosa, tirando a meliflua, quizás para indicarnos los rasgos que debe poseer el hombre del futuro, que nos explica que los seres humanos nos estamos extinguiendo. Y no se lo van a creer: la culpa es nuestra. Originalísimo.

Pues bien, nuestro bicho resulta ser un mentiroso en la muy mentirosa sede de Naciones Unidas de Nueva York por dos razones: si la extinción climática ya esta aquí, ni se inmute. Total, nada de lo que usted haga podrá evitarlo. 

Los histéricos del calentamiento mental nos amenazan con el apocalipsis y lo hacen con la mayor mentira del momento: que la ecología soluciona la pobreza. Es justo al revés: las políticas verdes nos arruinan

Además, los promotores del Acuerdo de París, desde Pedro Sánchez a Joe Biden, no pretenden salvar al planta sino someter a la humanidad y arruinarla, que es la mejor manera de someterla.

Segunda mentira: los histéricos del calentamiento mental, perdón, global, nos amenazan con el apocalipsis y lo hacen con la mayor mentira del momento: que la ecología soluciona la pobreza. Es justo al revés: las políticas verdes nos arruinan. Todo lo verde es caro.

Los promotores del Acuerdo de París, desde Pedro Sánchez a Joe Biden, no prentenden salvar al planeta sino someter a la humanidad y arruinarla, que es la mejor manera de someterla

Naturalmente, nuestro dinosaurio termina con una gran ovación que es como, recuerden La guerra de las Galaxias, siempre se fulmina la libertad y comienza la tiranía: entre aplausos. Por mí, que se vuelva a su época y sea extinguido.