Sin duda el merchandising siempre ha sido un clásico reclamo en los eventos: llaveros, camisetas, gorras... los hay desde los más clásicos hasta los más originales, y eso han devido pensar los 'magníficos' ciudadanos que conforman Planned Parenthood, la mayor cadena de abortorios, porque van a plantar su autobús promocional en la Convención Nacional Demócrata que comienza la próxima semana y como reclamo ofrecerán vasectomías gratuitas, abortos con medicamentos y anticoncepción de emergencia.
Planned Parenthood Great Rivers of St. Louis lo anunció en una publicación en X (antes Twitter): "¡Allá vamos, Chicago! Nuestra clínica de salud móvil estará en West Loop con @ChiAbortionFund y @TheWienerCircle el 19 y 20 de agosto, brindando vasectomías y abortos con medicamentos GRATUITOS", decía la publicación. "La AE también estará disponible de forma gratuita sin cita previa".
"Actualmente tenemos una lista de espera para vasectomías gratuitas", aseguraban en otra publicación: "¡Vuelve a publicar para difundir la información!".
Los demócratas con su candidata Kamala Harris a la cabeza han hecho del aborto un tema central en su campaña, y esto sólo lo deja aún más claro.
Cuando el Tribunal Supremo de EE.UU. puso fin a la protección legal del aborto, en Hispanidad aseguramos que la batalla por la vida daba comienzo. Los demócratas con Biden a la cabeza han convertido el 'derecho' al aborto en su bandera y pretenden burlar la sentencia del Tribunal Supremo por las vías legislativa, judicial… y violenta.
Como narró Ignacio Aguirre en Hispanidad, Kamala Harris hacía "historia" al visitar una clínica abortista en el Estado de Minesota, tradicional feudo demócrata. Una visita sin precedentes, dado que se ha tratado de la primera vez que un presidente o un vicepresidente en el cargo, visitaba una clínica donde se practican abortos.
A lo que hay que sumar los múltiples casos en los que los líderes provida son perseguidos por el FBI. El propio Biden en campaña está inmerso en su promoción del aborto, anunciando nuevos planes para asegurar el acceso al mismo y a los anticonceptivos. Incluyendo nuevas directrices del Departamento de Salud y Servicios Humanos para apoyar el aborto quirúrgico a través de una ley federal que garantiza el "tratamiento médico de emergencia": "La salud y la vida de las mujeres están en juego debido a las extremas prohibiciones estatales del aborto".
Es más, el gobierno central emitió una guía que establecía que los hospitales "deben" proporcionar servicios de aborto si hay un riesgo para la vida de la madre, basándose en la Ley de Tratamiento Médico de Emergencia y Trabajo de 1986, que exige que las salas de urgencias proporcionen tratamiento estabilizador para cualquier persona que reciban. Intención que ya ha sido tumbada en más de un Estado.