Según las encuestas a pié de urna, un 56% de los católicos estadounidenses votaron a Donald Trump, frente a un 40% que se decidieron por la opción woke de Kamala Harris. Vamos, que no han hecho mucho caso del Vaticano ni, en esta materia, el voto, que no el ideario, tampoco tienen por qué hacerlo.
El espectáculo de los periodistas españoles, con el 'derechista' Vicente Vallés, muy serio, haciendo un retrato de Trump muy parecido al de Adolfo Hitler o el de Silvia Intxaurrondo, calificando a la prostituta Stormy Daniels como "actriz de cine para adultos", resulta de lo más cachondeable
Para cristianos no católicos, y esto es triste para un católico, los votantes de Trump aún fueron más: se elevaron por encima del 60%. Por cierto, los judíos, los presuntos grandes amigos sionistas y genocidas de Donald votaron en tropel a Kamala. Al parecer, Netanyahu se alegra mucho de la victoria republicana pero el grupo más importante de hebreos del mundo, los norteamericanos, parece que no piensan igual que el premier israelí.
Se supone que las mujeres irían a votar en masa a Kamala Harris, la gran, grandísima feminista. Esto se lo creyó hasta la candidata demócrata. Y es cierto que se llevó más votos femeninos que Trump pero en proporción del 55 frente al 45%. Vamos, que las estadounidenses no se volcaron con Kamala.
A lo mejor es que no todas las mujeres son feministas... ¡Uy lo que he dicho!
Los hispanos tampoco le dieron su apoyo casi en los mismos términos que al Partido Demócrata: le apoyaron más que los asiáticos y que, por supuesto, los negros.
Trump no es un pío cristiano sino un millonario mujeriego y de moralidad dudosa, pero sí es un hombre de cultura cristiana. Y aunque nadie da lo que no tiene, como político, lo que nos interesan son sus principios aunque él no los cumpla. A su persona, ya le juzgará Dios
Resumiendo, los católicos no hicieron caso del Vaticano -insisto, no tienen por qué hacerlo en política, sólo en la doctrina que conlleva una opción política- y votaron a Trump. Las mujeres no hicieron caso del numerito feminista de Harris y votaron republicano, aunque en menor medida que los católicos. Los hispanos no hicieron caso del tópico del racismo... y se volvieron hacia Trump.
Por su parte, el espectáculo de los medios españoles, con el 'derechista' Vicente Vallés, muy serio él, utilizando como fondo el monolito masónico de Washington, hizo un retrato de Trump muy parecido al de Adolfo Hitler. O lo de Silvia Intxaurrondo, cuando calificaba a la prostituta confesa Stormy Daniels como "actriz de cine para adultos"... qué quieren que les diga, ha resultado de lo más cachondeable.
Qué nerviosos están los globalistas. pic.twitter.com/ZfqvP5ODcV
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) November 6, 2024
Trump no es un pío cristiano, más bien un millonario de moralidad dudosa, pero sí es un hombre de cultura cristiana. Y aunque nadie da lo que no tiene, como político, lo que nos interesan sos sus principios cristianos aunque él no los cumpla. A su persona, ya le juzgará Dios.
¿Inmigración? No habrá cambios de Biden a Trump como no los hubo de Trump a Biden... ¡porque no puede haberlos! Trump es un perseguido por el woke judicial y mediático. Que haya superado a tan formidables enemigos, es lo mejor que le podía ocurrir a los estadounidenses
¿Inmigración? No habrá cambios de Biden a Trump como no los hubo de Trump a Biden... ¡porque no puede haberlos! La inmigración ilegal masiva no beneficia a nadie más que a las mafias. Biden intentó ponerle coto sin anunciarlo, Trump lo requeteanuncia como técnica política... pero los dos saben que hay que cortar el grifo.
Dicho de otra forma, Trump es un perseguido por el woke judicial y mediático. Que haya superado a tan formidables enemigos, es lo mejor que le podía ocurrir a los estadounidenses. Demuestra que la persona, aún se puede enfrentar al sistema.
A todo esto, ¿me cae simpático Donald Trump? No, es engreído y le tiene manía a España pero... ¡menos mal que ha ganado él y no la 'woke-gender' Harris!
A todo esto, ¿me cae simpático Donald Trump? No, es engreído y le tiene manía a España pero... ¡menos mal que ha ganado él y no la woke Harris!
En cualquier caso, que no se apuren nuestros tertulianos televisivos: el Nuevo Orden Mundial (NOM) nunca aprende de sus errores y ya prepara cuatro años de mandato Trump con una maquinaria judicial y mediática en plena ebullición... y, para dentro de cuatro años, ya está pensando en otro tópico woke, llamado Michelle Obama, no porque sea mujer, negra y feminista, abducida por la ideología de género y bastante maleducada (los progres siempre confunden la firmeza con la grosería, sobre todo en el caso de las mujeres) sino porque prorrumpe en las mismas estupideces woke que Kamala Harris. No cabe duda, esta chica está preparada para la Casa Blanca.
No, no ha sido la economía sino el disparate woke, con el 'derecho al aborto' por bandera, lo que ha llevado a Trump a la Casa Blanca. Por lo de siempre: porque hay inmoralidades, como esta del aborto, que revuelven las conciencias, pero ya, cuando el infanticidio se eleva a 'derecho al aborto' (Derecho de una mujer de asesinar a su propio hijo en sus propias entrañas, ¿esto es un derecho) no es que se remuevan las conciencias, es que se revuelven los estómagos.
Y lo malo es que en Europa también ha cundido el disparate woke del Nuevo Orden Mundial (NOM)... sólo que mientras América se resiste a la idiocia woke, en Europa la hemos bendecido. Ahora, aquí, a la estupidez woke la llamamos "nuestros valores" los "valores de Europa". ¡Ole, ole y ole!