El expresidente Donald Trump fue imputado hace apenas unas semanas por un fiscal de Nueva York para investigar si presuntamente sobornó a la actriz porno, Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels, con la que presuntamente mantuvo relaciones sexuales, hace 20 años.

Así la fiscalía de la muy progre ciudad de Nueva York imputaba al expresidente, frotándose las manos por el numerito de la detención. El matadero estaba preparado, con buenas cámaras de TV para recibir a la víctima propiciatoria.Trump aseguró que este escándalo se revolvería contra Joe Biden, y como contamos en Hispanidad, las predicciones del expresidente se cumplían y sus índices de popularidad y la recaudación de su campaña se disparaban

Ahora YouGov publica una encuesta, recogida por electomanía, de cara a las elecciones estatales en Estados Unidos, con Trump y Biden como candidatos. Parece que los estadounidenses cierran filas en torno al republicano, que consigue más apoyos que el bueno de Joe, pese a la imputación. Así, el Partido Republicano con Trump a la cabeza sería el vencedor de los comicios con el 44% del voto, frente al Partido Demócrata de Biden que se quedaría con el 43%.