En La Razón lo explican muy bien. Se sometió a votación en el Parlamento israelí (Knéset) la conveniencia de crear un Estado palestino. Sé que estamos en guerra, es decir, que a lo mejor no era el mejor momento pero también sé que esa misma proposición fue aceptada por los hebreos en 1948, también durante las crisis de los años 50 y 60, en 1967 (Guerra los Seis Días ), en 1973 (Yom Kipur), en la Conferencia de Madrid (1991) y firmados en los Acuerdos de Oslo (1993)… En todo ese periplo histórico, el Estado de Israel no sólo mantuvo sino que afirmó la creación de un Estado palestino que conviviera en paz con los judíos. Y siempre, siempre, esos acuerdos fueron violados por los musulmanes, sunitas, chiítas o mediopensionistas.

Relacionado
 

Deberíamos darnos cuenta de que Israel está luchando por su supervivencia. Eso quiere decir que luchará hasta el final, frente a la Arabia sunita y frente al Irán chiíta… y contra cualquiera que pretenda aniquilarle, incluida Rusia, China o India. Y ojo, que Israel cuenta con armamento nuclear y lo utilizará si ve en peligro el Tercer Templo. O sea, su aniquilación.

Y el cristianismo occidental debe ‘recuperar’ Jerusalén, donde el crucifijo es perseguido y los cristianos corren el riesgo de convertirse en mártires

Por eso, no duda en bombardear Hamás en Gaza y, al mismo tiempo, atacar en los tres frentes abiertos por la República islámica de Irán: contra la propia Irán, con intercambio de misiles, contra Hezbolá en el Líbano (donde las víctimas no son ni los musulmanes ni los judíos sino los cristianos) y ahora contra los hutíes en Yemen. 

La clave es la misma: ¿Es que no se dan cuenta de que Israel está luchando por su supervivencia?