España ha acogido a Edmundo González, el ganador de las últimas elecciones en Venezuela, ojo, previo acuerdo con la tiranía caraqueña y en una operación que pretenda recuperar el ya malsonante nombre del expresidente Zapatero. En RTVE nos han repetido que ZP ha sido quien lo ha conseguido. Visto el resultado, no me extrañaría que fuera verdad.
Del acuerdo presume Delcy Rodríguez, mientras Albares insiste en que no le reconocerá presidente hasta que se abran todas las actas... que sabe que Maduro no abrirá si no es por la fuerza o una vez hayan sido manipuladas
El canciller José Manuel Albares, es decir el ministro pusilánime, una auténtica gelatina, de Pedro Sánchez ha dejado claro, en otra de sus declaraciones mezquinas, que fue el propio Edmundo quien solicitó asilo en España y que Madrid no lo ha negociado con Caracas... cuando la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, la de las maletas de Barajas, se encargó de dejar claro que no fue España quien ha liberado al vencedor de las pasadas elecciones sino ellos, quienes le permitieron abandonar el país en un avión de las Fuerzas Armadas españolas.
Para entendernos, que España, en estas circunstancias, asile al vencedor de las recientes elecciones del 28 de julio no es una victoria de la libertad sino una estrepitosa y cobarde derrota.
Mientras, la dictadura bolivariana le corta la luz a la embajada argentina, porque Milei sí que se enfrentó directamente a Maduro. Y la embajada que prefería González era la argentina, no la española
Por partes, que dijo Jack, el destripador: la llegada de Edmundo González no es un avance de la libertad en Venezuela sino una forma de acrisolar a maduro en el poder.
España asila a Edmundo González... y con ello le hace un favor al tirano Maduro. Todo ello de acuerdo con la dictadura venezolana y aplaudiendo a Zapatero.
Hay que acoger a Edmundo González... pero, sobre todo, hay que derribar a Nicolás Maduro. Y éste sólo caerá por la fuerza o por la amenaza de la fuerza: esto es lo que debería hacer España. Por de pronto, financiar un Gobierno en el exilio presidido por don Edmundo y forjar una fuerza internacional que acabe con Maduro
Pero el engaño, repito, es este: Sánchez no apoya a la oposición de Corina Machado sino al Régimen bolivariano. Maduro se libra así de su peor pesadilla sin necesidad de asesinar a don Edmundo, que no haría bonito en la esfera internacional y mantiene le pucherazo que ha reeditado al ese majadedo homicida que es Maduro.
La prueba es que de este acuerdo presume Delcy Rodríguez, mientras Albares continúa en que Madrid no le reconocerá presidente hasta que se abran todas las actas... que sabe que Maduro no abrirá si no es por la fuerza o una vez hayan sido manipuladas.
Significativo: la dictadura bolivariana le corta la luz a la embajada argentina, porque Milei sí que se enfrentó directamente a Maduro. Y la embajada que prefería González era la argentina o la brasileña. Sabía que Argentina si defiende la libertad en Venezuela, España no.
En el siglo XX, habrá que aplicar el principio juanpaulino de la 'Injerencia humanitaria' o 'injerencia positiva': el mundo tiene que tumbar a Maduro, por la fuerza o bajo la amenaza de la fuerza. No es el único dictador del mundo,.. pero es un dictador
Por supuesto que hay que acoger a Edmundo González... pero, sobre todo derribar a Nicolás Maduro. Y éste sólo caerá por la fuerza o por la amenaza de la fuerza: esto es lo que debería hacer España. Por de pronto, financiar un Gobierno en el exilio presidido por don Edmundo y proponer una fuerza internacional que acabe con Maduro.
Con Venezuela hay que aplicarle el principio juanpaulino, de San Juan Pablo II, quien hablaba de 'Injerencia humanitaria' o 'injerencia positiva': el mundo tiene que tumbar a Maduro, No es el único tirano... pero es un tirano. Y si no cabe otro recurso que la fuerza, por la fuerza.