"La izquierda radical financiada por Soros está ejecutando un esquema para manipular los medios locales en Florida para impulsar su agenda marxista entre los votantes. En Florida, rechazamos a la izquierda profesional y su intento de infiltrarse en nuestro estado y siempre defenderemos la verdad y la libertad". Era el mensaje que se podía leer en las redes sociales del Gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis.
The Soros-funded radical Left is running a scheme to manipulate local media in Florida to push their Marxist agenda on voters.
— Ron DeSantis (@RonDeSantisFL) June 6, 2022
In Florida, we reject the professional Left & their attempt to infiltrate our state & will always stand for truth and freedom.https://t.co/OeLbSDpJVh
Así informa Fox News, Jess Morales Rocketto, que trabajó en la campaña de Hillary Clinton y en AFL-CIO, y Stephanie Valencia, ex miembro del personal de la Casa Blanca durante la administración de Obama, están a la cabeza de la empresa Latino Media Network, una nueva red que estará compuesta por 18 estaciones de radio hispanas en 10 mercados diferentes. Y que les permitirá "acceso a un tercio de la población hispana" dentro de los EE.UU. Latino Media Network está financiada por Lakestar Finance, un grupo de inversión afiliado a Soros Fund Management. El proyecto de inversión se produce cuando la preocupación de los demócratas sigue creciendo por la pérdida de apoyo al partido por parte de grandes sectores de votantes hispanos, así, varias encuestas muestran una muy baja popularidad del presidente Bideny una pérdida de apoyo hispano a los demócratas.
El republicano DeSantis ha decidido hacer frente a Soros, respondiendo a los intentos del multimillonario progre de "manipular" las elecciones de mitad de mandato. La decisión del gobernador ha sido comprar anuncios en las principales radios de Miami advirtiendo de la nueva red de radio, Latino Media Network, y sus intenciones de dirigir a los hispanoamericanos hacia la izquierda radical.
En los anuncios de radio de DeSantis se puede escuchar:
"¡Advertencia, votantes! La izquierda está tomando el control de nuestros medios locales. El multimillonario George Soros, conocido por financiar causas de extrema izquierda, ahora está financiando la compra de estaciones de radio hispanas aquí mismo en Miami". “Vienen con su agenda ideológica”, continúa. "Soros y sus secuaces saben lo que representa esta comunidad en la lucha contra el socialismo en Estados Unidos. Esta comunidad no se confundirá. Bajo el liderazgo del gobernador Ron DeSantis, Florida se opone a los medios corporativos y la desinformación de izquierda".
Hispanidad ya ha publicado en varias ocasiones que el millonario de origen húngaro George Soros se dedica a financiar --por medio de su entramado de asociaciones, fundaciones, etc.--, todo aquello que quiera acabar con los fundamentos de la civilización cristiana.
Y es que el magnate húngaro es un gran impulsor del Nuevo Orden Mundial, ese conjunto de instituciones internacionales que quieren implantar en todo el mundo leyes contrarias a la ley natural, como el aborto, la ideologia de género -una de cuyas derivadas es el matrimonio homosexual o el transexualismo-, etc.