El primer ministro polaco, Mateo Morawiecki, ha denunciado dos cosas: que, siempre desde Bielorrusia, helicópteros de Alejandro Lukashenko, satélite de Putin, han violado el espacio aéreo polaco y, lo que es más grave, que Minks está utilizando a los inmigrantes asiáticos que, con crueldad infinita, 'almacena' en su frontera con Polonia, para ocultar a los mercenarios Warner, quien buscarían infiltrarse en Polonia desde Bielorrusia.
Imágenes de los helicópteros de Bielorrusia que han cruzado la frontera de Polonia. pic.twitter.com/Unl8XgnPXN
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) August 1, 2023
Recuerden que Polonia ha sido el país más solidario con los ucranianos, que Putin acaba de amenazar a Varsovia, que la Unión Europea persigue a Polonia porque no soporta su espíritu cristiano... y que Polonia es territorio OTAN mientras Ucrania no.
Alguien, por ejemplo Washington, debería iniciar conversaciones directas de paz con Moscú. Porque esto se complica
En paralelo, en el Pacífico, una delegación china, y los comunistas se han encargado de que todo el mundo se entere de ello, ha visitado Corea del Norte. Traducido: Xi Jinping pretende utilizar al oligofrénico Kim Jong-un para retar a Estados Unidos en su principal pulso actual: anexionarse Taiwan. Por el momento, la táctica ha consistido en violar el espacio aéreo y marítimo de Formosa y retar a los americanos: ¿Si invado Taiwán te atreverás a entrar en guerra directa conmigo? Y con Estados Unidos liderado por un senil.
La situación internacional se complica. Putin se ha dado cuenta de que con guerra tradicional que planteó en febrero de 2022 no va a dominar Ucrania que, encima, ahora contraataca y se permite lanzar bombas en pleno centro de Moscú.
La II Guerra Mundial comenzó en Polonia. No vaya a ser que la tercera repita línea de salida
De esta forma, se abren paso do hipótesis. La generalización global e la Guerra de Ucrania y, si uno de los bandos se ve perdido, por ejemplo Moscú, la posibilidad de un estallido nuclear.
Las denuncias de Morawiecki no deberían tomarse a broma y alguien, por ejemplo Estados Unidos, debería lanzar un iniciativa de paz... directa. Mismamente, hablar directamente con Vladimir Putin. Porque esta guerra en la que Occidente armas a Ucrania y los ucranianos ponen los muertos, no parece ni digna ni ética.
La II Guerra Mundial comenzó en Polonia, No vaya a ser que la tercera repita línea de salida.