Contamos en Hispanidad que la ultra, fascista, admiradora de Mussolini, representante de la extrema derecha y ultraderechista Meloni triunfa entre los italianos, y ahora, no por lo que promete, sino gobernando. Así lo demuestran las últimas encuestas

El sondeo llegó a las puertas de la celebración del evento anual "Antreju" del partido Hermanos de Italia, liderado por Meloni, este fin de semana. 

Durante el evento Meloní advirtió que "Hay un problema de compatibilidad entre la cultura islámica y los derechos y valores de nuestra civilización. La sharia significa lapidación por adulterio, pena de muerte por apostasía, pena de muerte por homosexualidad".

"Los centros culturales islámicos en Italia son financiados por Arabia Saudita, donde se aplica la ley islámica. En Europa hay un proceso de islamización que está lejos de los valores de nuestra civilización".

En este sentido, reafirmó su compromiso de llevar a cabo "reformas globales del sistema de asilo" y acusó a los "enemigos" de asediar Europa con inmigrantes. 

Y es que a ojos de la Primer Ministro italiana, "Si no abordamos esta cuestión, las cifras no harán sino aumentar. Socavará nuestros países y nuestra capacidad para asistir a los que realmente más necesitan nuestra ayuda".

Toda la progresía advitió a los italianos, hasta Úrsula les trasladó su preocupación: Meloni es el fiel reflejo del fascismo y de la vuelta a las cavernas. ¡Cómo se le ocurre defender que no se lapide a la adúltera y que no se imponga la pena de muerte a los homosexuales!... puro fascismo.