Pedro Sánchez acude al septuagésimo quinto aniversario de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que se celebra en Washington, de soltero: Moncloa esconde a Begoña.

Y es que hay verdadero pánico en el PSOE a que la esposa del presidente del Gobierno hable... y en este sentido asusta más su soberbia que su ignorancia. Por esto resulta imprescindible denigrar al juez Peinado.

Cumbre de Washington. Ucrania se convierte en la vergüenza de Occidente o cómo utilizar a Kiev contra Putin: no se le permite entrar en la OTAN para no entrar en conflicto directo con Moscú pero, al mismo tiempo, nada de negociar la paz con Putin

En el entretanto, eso sí, se sigue insistiendo en que el caso Begoña es una invención y "no hay nada de nada". El pasado martes, la ministra portavoz, Pilar Alegría, insistía en que todo es un bulo y en que... "no hay nada de nada". Es más, Doña Begoña no sólo es inocente es que es inimputable. Como dice el 'Bolas', don Félix Bolaños: llegará un momento en que los ciudadanos se preguntarán por qué sigue adelante este caso... por no decir que algún ciudadano ya se lo está peguntando, y hasta respondiendo, por qué razón no avanza el caso Begoña.

Lo cierto es que si una empresa, Air Europa, patrocina a la mujer del presidente en su muy filantrópica actividad, y esa misma empresa es rescatada por el Gobierno que preside el marido de la patrocinada, con dinero público, pues hombre, en cualquier país ese presidente ya hubiera presentado su dimisión y la esposa del presidente habría sido acusada de tráfico de influencias... que es de lo que ha sido acusada. No no es un bulo. Lo que ocurre es que es tanto lo que hay que esconder que no se puede dar ni medio paso atrás o todo se vendrá bajo: "No hay nada de nada".

La sustitución del noruego Jens Stoltenberg por el holandés Mark Rutte en la secretaría general de la OTAN: de Guatemala a guatepeor

Volvamos a la Cumbre de Washington: Ucrania se ha convertido en la vergüenza de Occidente: Europa, Estados Unidos y Canadá le proporcionan armas para que le sirva de parapeto frente a los rusos; eso sí, ustedes ponen los muertos.

Se utiliza a Kiev como parapeto frente al ejército rojo pero, al mismo tiempo se impide que Ucrania entre en la ONU. Y al mismo tiempo, nada de negociar la paz con Putin. Putin es el malo y que siga siéndolo por mucho tiempo, Ojo, no es que haya que ceder al invasor, es que hay que atraer a Rusia, que es Europa, que es Occidente, en lugar de echarle en manos de China, que no es Occidente. 

La sustitución del noruego Jens Stoltenberg por el holandés Marc Rutte: de Guatemala a 'guatepeor'. El secretario general saliente, Stoltenberg, es un ateo; Rutte, el entrante, es más: es un antiteo y, además, antiespañol.

No olvidemos que la descristianización es el problema del Occidente del siglo XXI, que ha perdido perdido su alma, que era alma cristiana. O la recupera, o por mucho misiles que fabrique y regale a Zelenzky, el Oriente de alma turbia y panteísta, el mundo árabe y detrás de él los más poderosos universos chino e indio, le derrotarán.

Pero, en el entretanto, Moncloa esconde a Begoña, la parte femenina de ese sociedad matrimonial llamada Sanchez-Gómez. Se dice que ella le culpa a él de todo su caso, por los muchos enemigos que se ha creado con su narcisismo: a lo mejor tiene parte de razón.