El periodista Tucker Carlson entrevista al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que le cuenta cómo su Gobierno acabó con las maras, las narcobandas criminales que sembraban el terror en su país. 

Bukele asegura que está "bien documentado" que una de estas maras, de nombre MS-13, "a medida que iba creciendo se volvió satánica y empezaron a hacer rituales satánicos". "En los operativo hemos encontrado altares y cosas por el estilo". Y cuenta el caso de uno de esos pandilleros encarcelados que en una entrevista que le hicieron, estando en prisión, aseguraba al periodista que había dejado la organización porque se encontró con un ritualice de la mara en el que estaban asesinando a un bebé. Y cuando él preguntó a sus compañeros que por que iban a asesinar al bebe, estos respondieron: "Nos lo ha exigido la bestia". Después de ese suceso, este pandillero se salió de la mara. 

El presidente salvadoreño también cuenta que en una de las reuniones de su gabinete de seguridad para ver cómo respondían a la ofensiva de las maras se pusieron a rezar para pedirle a Dios "sabiduría", "ganar la guerra" y "tener el menor número de bajas civiles y finalmente no tuvimos bajas civiles". 

En otro momento, asegura que España "es un ejemplo del fracaso de Occidente". 

No se pierdan la entrevista, merece la pena: