La presidenta de la Comisión Europea, la democristiana, por decir algo, Úrsula Von der Leyen, propondrá a los líderes europeos el sistema que la italiana Giorgia Meloni ha iniciado con Albania: llevar a un país ajeno a la UE, a los inmigrantes ilegales que piden asilo en Italia, "mientras se estudia su caso"... 

Europa vive una invasión civil, que no militar, del Tercer Mundo. Izquierda y derecha políticas no saben cómo afrontar la tragedia. Sanchez sí: diciendo que es algo estupendo

Campos de deportación con carácter temporal, ciertamente, pero no por esto dejan de parecerse demasiado a los campos de concentración nazis o al gulag soviético. Y en cualquier caso, las naciones serias afrontan su problema, las poco serias prefieren pagar para que otro se los solucione.

Ahora bien, la invasión civil de Europa, que es lo que estamos viviendo, está desesperando a muchos líderes europeos, y sorprende que Alemania y Francia, dirigidas por dos progresistas de tomo y lomo con el socialista alemán Olaf Scholz y el masón francés Emmanuel Macron, apoyen la asombrosa medida de Von der Leyen. Eso da idea de lo desesperados que están ante un problema migratorio que ha alcanzado tal dimensión que borra las diferencias entre izquierda y derecha, mientras el Mediterráneo se llena de cadáveres para festín de los peces.

Pero lo mejor, por decir algo, es la postura española ante el plan Von der Leyen. A ver: sí, suena fuerte lo de 'campos de deportación". Preocupa, como digo, su parecido con los campos de concentración, eso sí, temporales. Ahora bien, lo apoyan Francia y Alemania. España no... porque Sánchez asegura que su política migratoria ya está dando resultados.

La solución final de Pedro Sánchez consiste en negar la realidad: por ejemplo, no existe relación entre inmigración y delincuencia y, ademas, los musulmanes respetan escrupulosamente a la civilización cristiana que les acoge

Para entendernos: Europa vive una invasión civil, que no militar, del Tercer Mundo. Izquierda y derecha políticas no saben cómo afrontar la tragedia que, por ejemplo, está disparando la delincuencia, en especial, sí, los delitos sexuales. Pero lo 'simpático', es que Sanchez sí sabe cómo responder: asegurando que esta invasión no existe, que sí existe es algo estupendo y que la relación entre inmigración y seguridad ciudadana es un bulo de la fachosfera. Y se queda tan ancho..

Relacionado

La solución final de Pedro Sánchez consiste en negar la realidad y en la grandiosa argumentación de que si niego el problema no necesito encontrar solución: por ejemplo, no existe relación entre inmigración y delincuencia y, ademas, los musulmanes respetan escrupulosamente a la civilización cristiana que les acoge.

Polonia: los 'ultras' de Morawiecki, acogieron a 2,5 millones de ucranianos en un tiempo récord. Ahora, el liberal y proeuropeo, Donald Tusk, suspende el derecho de asilo en Polonia. Y ¡qué vivan los tópicos!

Por cierto, muy bueno lo de Polonia. Los 'ultras' -derechistas, claro- del ex primer ministro Mateo Morawiecki, acogieron a 2,5 millones de ucranianos en un tiempo récord, tras la invasión de Rusia. Ahora, el liberal y proéuropeo, Donald Tusk, nada que ver con el Pato Donald, ha decidido suspender, temporalmente, 'of course', el derecho de asilo en Polonia. Y ¡qué vivan los tópicos!