Tedros Adhanom, presidente de la Organización Mundial de la Salud, nos tiene acostrumbrados a que cualquier cosa es posible, incluso pasar del aborto al infanticidio, porque claro, es un derecho.
Así, el amigo Tedros, va escalando peldaños en las ideas del Nuevo Orden Mundial, y declara que la OMS va actualizar su "manual de incorporación de la perspectiva de género ampliamente utilizado a la luz de la nueva evidencia científica y el progreso conceptual sobre género, salud y desarrollo", tal y como informa La Gaceta de la Iberosfera.
La OMS reconoce que "el sexo no se limita a hombres o mujeres", y afirma que hay que ir "más allá de los enfoques binarios de género y salud", y "reconocer la diversidad sexual y de género, o los conceptos de que la identidad de género existe en un continuo y que el sexo no se limita a hombres o mujeres".
Además la OMS pretende introducir "nuevos marcos y herramientas de género, equidad y derechos humanos para apoyar aún más el desarrollo de capacidades en torno a estos conceptos y la integración de sus enfoques".
Pero no se vayan a pensar, que todo se basa en nuevos hallazgos y criterios científicos, no sabemos cuales, pero seguro que Tedros nos resolverá las dudas muy pronto.