Noche de pesadilla la vivida hoy en la ciudad de Filadelfia, la sexta más poblada del país. Los violentos integrantes del movimiento marxista Black Lives Matter, lincharon a los agentes de policía de la ciudad. Los hechos comenzaron cuando, en una detención ordinaria, los agentes neutralizaron a un hombre que se abalanzó sobre ellos portando un cuchillo de grandes dimensiones, después de que los oficiales le reiteraran en varias ocasiones que dejase el cuchillo en el suelo, como se puede observar en el vídeo. Por la noche, comenzaron los tumultos y los saqueos y los radicales lincharon a los agentes de policía, llegando incluso a atropellarles con un camión. Una de las agentes ha perdido la pierna como consecuencia de estas actuaciones propias de terrorismo doméstico y treinta policías han resultado heridos de gravedad. Les advertimos la extrema dureza de las imágenes contenidas en el vídeo.
El presidente Trump ha condenado los hechos manifestando que no se tolerará ninguna violencia contra las fuerzas y cuerpos de seguridad. Además, la Casa Blanca ha anunciado que ordenará la intervención de las fuerzas federales, si prosiguen los episodios de terrorismo doméstico en la ciudad.
Mientras tanto, en el bando demócrata no ha existido pronunciamiento de condena respecto a estos hechos. No es casualidad. En primer lugar, el movimiento marxista Black Lives Matter ha contado desde el primer momento y a pesar de su extrema violencia, con el apoyo entusiasta de Joe Biden y los demócratas. En segundo lugar, el coqueteo de Biden con los sectores antisistema del partido cada día es más evidente. Así, la congresista Ilhan Omar, una de las principales líderes antisistema del Partido Demócrata, ha manifestado con gran seguridad que Biden efectuará un giro hacia la izquierda después de la elección. ¿Algún pacto con la extrema izquierda antisistema que no nos hayas contado Joe?
La situación es grave, porque el movimiento abanderado por las congresistas Omar y Alexandria Ocasio Cortez, es el mismo que patrocina la eliminación de la financiación de la policía, lo cual llevaría al caos y la anarquía. El caldo de cultivo perfecto para la implantación de las políticas marxistas que promueve Black Lives Matter.
De vencer Joe Biden, los que arden hacer las calles y negocios y linchan a la policía, serán los nuevos mandatarios del país.