Estupendo análisis de El Economista sobre la amenaza de Arabia Saudí, es decir, del peligroso Mohamed bin Salman, a Europa: este homicida es tan rico que puede permitirse tumbar la deuda de Occidente poniendo a la venta su formidable cartera de activos europeos, sobre todo la deuda pública francesa, si Occidente se atreve a confiscar los activos rusos en el continente con motivo de la invasión de Ucrania.
Recuerden que el aliado musulmán de Moscú siempre ha sido Irán, mientras Arabia Saudí era, a cambio de protección militar, el aliado de Estados Unidos y de Occidente. Y recuerden también, que Riad es el eterno enemigo de Teherán, por aquello de que hay dos tipos de islam, el suní y el chií, perpetuamente enfrentados. Sin embargo...
Mucho peor, más peligroso que Bin Salman, es Xi Jinping. El chino es el homicida más peligroso, porque ahora mismo es el más poderoso, con un éxito alcanzado según esa vieja formula de “un país, dos sistemas”, política comunista y economía capitalista. Es decir, dos modelos ateos y materialistas que vacían al hombre.
Putin, al igual que los ayatolás de Teherán, empieza a ser, más que un aliado, una marioneta del trío Salman-Jinping-Modi. Al igual que los iraníes, los rusos son tontos útiles que los tres tiranos utilizan para doblegar a Occidente
Aún hay un tercer enemigo de Occidente, que si no es más poderoso que Beijing y el islam, sí lo será a no mucho tardar. Hablo del indio Narendra Modi, un hombre de apariencia bonachona y un verdadero homicida. El venenoso Modi ha conseguido el fascismo hindú: el nacionalista hindú Bharatiya Janata Party (BJP), en el poder desde 2014, que no aplica una especie de ley hindú, que conlleva la persecución de los cristianos. Lógico: los hindúes son panteístas y el panteísmo es lo más opuesto al cristianismo: la vida humana no sólo no vale nada es que además, su sino es la destrucción. India ya es el país más poblado del mundo y aspira a ser el más poderoso. Es muy probable que lo consiga porque el poder es la capacidad de infligir dolor y cuando la filosofía imperante consiste en considerar que el hombre vale tanto como los animales o las cosas, la capacidad de infligir daño se multiplica.
Y no se obsesionen con Putin. Al igual que los ayatolás de Teherán, Putin empieza a ser, más que un aliado, una marioneta del trío Salman-Jinping-Modi. Al igual que los iraníes, los rusos son tontos útiles que los tres tiranos utilizan para doblegar a Occidente.
Para defender el cristianismo conviene no odiar a Cristo... que es exactamente lo que ocurre en Occidente, ahora mismo
Occidente haría bien en movilizarse antes de ser absorbido por sus enemigos. Por de pronto, debería aplicarse las siguientes medidas: reducir su deuda pública, reducir su insostenible Estado del Bienestar, reducir su inmigración árabe, que no es la más peligrosa pero sí la más próxima, y aplicar el principio de reciprocidad a musulmanes, budistas e hinduístas: si no permites que los cristianos prediquen en tus tierras, tampoco te permitiré que tú lo hagas en las mías.
Claro que para defender el cristianismo conviene no odiar a Cristo... que es exactamente lo que ocurre en Occidente, ahora mismo. El principal enemigo de Occidente es el propio Occidente desnaturalizado de Cristo.