"Estirar como un chicle' parece ser la premisa de Más Madrid y PSOE con el asunto del novio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Ayer lunes tenía que declarar, el investigado se presentó en el juzgado, pero la declaración, por segunda vez, se volvió a aplazar, con los correspondientes titulares y cuota televisiva en los medios de Moncloa. ¿El motivo? La acusación popular que representa al PSOE y Más Madrid solicitó que se investiguen cinco nuevos supuestos delitos.
La izquierda necesita más tiempo para investigar, y para seguir dando que hablar, así lo confirmó el diputado de Más Madrid, Hugo Martínez Abarca, que aseguró que han tenido que examinar "un expediente muy complejo"recibido recientemente, y dada la complejidad del caso han solicitado nuevas diligencias en un causa en la que "conviene saber más".
Fuentes del entorno del novio de la Presidenta ven el escrito como "una jugarreta zafia para alargar el acuerdo con la Fiscalía". "Quieren que se investigue administración desleal de sus empresas. Deslealtad consigo mismo, porque no tiene socios. Jugarreta zafia que deja bien a las claras que estamos ante un asunto político contra Díaz Ayuso, no un problema con la Agencia Tributaria".
Y parece que por ahí van los tiros, a la izquierda se le empieza a complicar el asunto, por un lado el TSJM parece dispuesto a ir hasta el final con el caso de las filtraciones de la Fiscalía.
Y por otro, parece que lo de acusar a la Presidenta por las muertes en las residencias, no da frutos.