El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado hoy lunes su nuevo libro: 'Tierra Firme', y a su llegada al acto, un grupo de ciudadanos le ha recibido con una 'calurosa' bienvenida.

Ante este más que esperado clamor popular, Sánchez ha acudio acompañado, sacando su artillería pesada y ha contado con la presencia de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; el ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría; el ministro de Transportes, Óscar Puente; la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez; el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres; el ministro de Industria, Jordi Hereu; el ministro de Cultura, Ernest Urtasun; la ministra de Ciencia, Diana Morant; la ministra de Igualdad, Ana Redondo; la ministra de Inclusión y Seguridad Social, Elma Saiz; y el ministro de Transformación Digital, José Luis Escrivá.

A difencia de los ciudadanos, los ministros sí han aplaudido y reído con cada intervención de Sánchez, disfrutando de la presentación que ha corrido a cargo de la periodista Ángeles Caballero y el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez

El presidente nos deja grandes revelaciones, por ejemplo que los programas de televisión han cruzado "todas las líneas rojas", propinando insultos a los "líderes progresistas" como él. ¿Qué televisión, señor Sánchez? Si ha conseguido tener a todos los medios televisivos de su lado. 

Y para que los españoles y españolas no nos perdamos nada, Sánchez ha hecho uso del perfil en redes sociales de la Moncloa para darse difusión. 

Según la editorial en este nuevo libro Sánchez muestra como "pese a todas las dificultades" de la pasada legislatura, se han implantado "las bases de grandes transformaciones en políticas medioambientales, la lucha contra la desigualdad y la transición digital como ejes principales".

"Se trata de cambios que requieren maduración, coherencia en las políticas y constancia para consolidarse. En el futuro se abre un panorama complejo, con numerosas incertidumbres, en el que está en juego algo tan elemental como el avance o el retroceso de nuestro país", aseguran los editores.

En sus líneas Sánchez ha cargado contra todos, como contamos en Hispanidad: no ha tenido reparos en ir contra Ignacio Sánchez Galán o contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Los vídeos de la presentación que acompañan este artículo lo dicen todo, pero ojo, que Sánchez amenaza: podría presentarse a las próximas elecciones que deberían celebrarse en el año 2027: "No son tanto los años como las ganas y las ideas, hay proyecto político para rato", además, "no hay alternativa a la derecha". "Lo que proponen es decadencia ya que están fuera de todo consenso".

"Están fuera del consenso científico por hacer caso omiso de la crisis climática; no hacen mucho por la protección de la mujer, ya que llevan los avances al Tribunal Constitucional y durante la pandemia unos decían que la vacuna no servía de nada y otros se manifestaban por las calles de la capital española".