Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños. Desde el pasado 22 de noviembre y hasta el 28 de diciembre los “Jefes”, como la compañía denomina a los clientes, podrán solicitar, en cualquiera de las más de 750 tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las varias opciones que la compañía pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas.
Todos estos servidos con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas
Entre el surtido, destaca la bandeja con 18 canapés fríos compuesto por distintas mezclas como de salmón y eneldo o de queso e higos. Y como platos principales, destaca el pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; medio cochinillo asado; paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; o bien, la carrillada guisada con salsa de vino tinto. Todos estos servidos con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas.
La compañía está realizando varios movimientos en su surtido de navidad, como es el caso de los bombones, con la inclusión en el lineal de los nuevos Senzza Postres y Dark Collection 70%, de los que se venden más 6.500 unidades al día de cada uno en toda la cadena.
De igual forma, Mercadona ya ha puesto a la venta 18 variedades de polvorones y mantecados, entre los que destacan los tradicionales de almendra; las variedades sin azúcar, sin gluten o sin lactosa; las variedades de sabores, como de limón, cacao, canela o coco; o bien, un mantecado de aceite vegano.