Carlos Herrera reflexionaba en COPE: “Ayer, aprovechando que comparecía el ministro de Sanidad, el señor Salvador Illa, se coló de rondón para cubrirse de gloria con esto del coronavirus, Pablo Iglesias, que es vicepresidente segundo de lo Social, o algo así. Lo de ayer es para hacérselo mirar y, desde luego, para que se lo mire este presidente del Gobierno desbordado absolutamente por la realidad de la situación”.
“Rueda de prensa de Pablo Iglesias, solo para darse importancia, solo para hacer propaganda, en una borrachera de demagogia de las quedan alipori. Vamos a ver, Pablo Iglesias es vicepresidente gracias a la falta de insomnio de Pedro Sánchez que, sorprendentemente, teniendo algunos elementos en su gobierno que son respetables, le protege y además le potencia. Si no, Pablo Iglesias no sería ni se daría esa fatua importancia que se da, si no fuera porque se la da primero Pedro Sánchez”.
“¿Qué país se permite el lujo de colocar en la cúspide del poder a un cuentista como este desleal? Lo único que quiere es acabar con el Estado tal y como lo conocemos. Que, además, es un ignorante y, por supuesto, un soberbio. Ayer, como les digo, lo que quiso es el protagonismo para decir nada. Y, luego, por supuesto, dar el mitin solo para regodearse en esa mala literatura de esta izquierda agreste y absolutamente inútil. Cuando acabe esta cuestión del COVID-19 habrá muchos recibos que pasar a este incompetente...”.
“Somos muy mayores para tener que soportar arengas pestilentes en forma de convocatoria de prensa aprovechando una enfermedad. Y, por cierto, ¿este sujeto no debería estar en cuarentena? No es como los demás. Él quiere ser poder y oposición a la vez, lo cuál demuestra un infantilismo ideológico de un tipo que está ahí para trabajar en favor de la colectividad, organizando la respuesta del Estado a un desafío vírico como el presente, no para hacer propaganda obscena, tentativas rupturistas. ¿Cuánto tardaría en cesarle un presidente del Gobierno si el presidente del gobierno fuera un individuo políticamente decente?”.