Hablábamos ayer de la campaña abortista de Antena 3 que denuncia en sus debates y en sus informativos cómo las personas que rezan ante los abortorios coaccionan a las mujeres que acuden allí para abortar.
Pues bien, Abogados Cristianos nos cuenta la historia de Marcia, una mujer que acudió a un centro de salud pidiendo ayuda tras quedarse embarazada, y toda la ayuda ofrecida fue una cita para abortar en Dator.
Ella no quería hacerlo, pero dada su vulnerable situación, aceptó. Sin embargo, el día programado, se encontraró con una rescatadora -de esas que coaccionan a las mujeres que acuden a abortar- y que evitó el inminente aborto.
Desde entonces, la organización de juristas la ha asesorado y acompañado en este proceso, en el que la Administración pública sólo le ha puesto trabas. En este caso, la Comunidad de Madrid, de Isabel Díaz Ayuso, quien, por un lado Ayuso exige a Sánchez un plan urgente ante el "hundimiento demográfico" que sufre España y, por el otro, aplica medidas que se traducen en arrebatar su bebé a una madre.
Ahora está a punto de dar a luz y la amenaza de llevarse a su hija sigue estando presente.
Abogados Cristianos denuncia que no les importa que la madre esté siendo sostenida por varias organizaciones, ni que la niña vaya a estar atendida en perfectas condiciones.
Están dispuestos a todo para separar a esta madre de su hija tras haberse negado a abortar. No podemos permitirlo.
Por eso ha lanzado esta campaña para que Ana Dávila-Ponce de León, consejera de Asuntos Sociales en Madrid impida que arrebaten este bebé a su madre.
Ponen a las mujeres contra la espada y la pared.
Las llevan al límite de sus fuerzas, dándoles a elegir entre matar a su bebé o no volver a verlo nunca más
Se aprovechan de una delicada condición económica y personal para terminar de arruinarles la vida.
Sí, esta es la ayuda que prestan nuestras instituciones; esta es la salida que ofrecen a las que necesitan una mano amiga y un oído que las escuche.
Quieren hacerles creer que su hijo es un problema y que la única forma que tienen de prosperar es matándolos.
Condicionando toda ayuda que puedan prestarles a esta terrible decisión.
Tenemos que salvar a la hija de Marcia. No podemos permitir que la separen de su madre.