El famoso actor estadounidense, Chris Rock, que hace un año estuvo en el centro de la polémica por la bofetada que recibió de Will Smith en la Gala de los Óscar, ahora vuelve a la palestra. Ha sido en su nuevo especial de Netflix, 'Chris Rock: Indignación selectiva', donde ha hablado del aborto, comparando el pago por el mismo con la contratación de un sicario.
En un nuevo especial de @Netflix, el famoso comediante @chrisrock comparó el pago por un aborto con contratar a un sicario. https://t.co/EsrWEm0cNp— ACI Prensa (@aciprensa) March 7, 2023
“Hay una parte de mí que está a favor de la vida”, dijo, antes de tirar de humor para recordar que el aborto “es matar a un bebé”. “Creo que las mujeres deberían tener derecho a matar bebés”, ironizó Rock. “Así es, estoy de su lado. Creo que deberían tener derecho a matar a todos los bebés que quieran. Mátenlos a todos. Pero no le den vueltas. Es matar a un bebé”.
“Siempre que pago por un aborto, pido un bebé muerto”, dijo Rock. “A veces llamo a un médico como si fuera un sicario: ‘¿Está hecho?’”, “estoy absolutamente a favor del aborto”, porque “quiero que mis hijas vivan en un mundo en el que tengan el control total de sus cuerpos”.
"Creo que las mujeres deberían tener derecho a matar a un bebé hasta que tenga 4 años". “Creo que deberían poder matar a un bebé hasta que reciba su primera boleta de notas”, continuó.
Ya no es 'sólo' el hecho de que Rock hable tan claro de un tema como el aborto, sino dónde ha hablado... en Netflix. No olvidemos que la plataforma de streaming favorece la cultura de la muerte al financiar abortos, apuesta por una agenda LGTB y el adoctrinamiento de niños, y sus contenidos. Entre estos últimos, destaca que Netflix no hace ascos a contenidos cristófobos (La primera tentación de Cristo o Paradise Police son algunos ejemplos), al uso excesivo del sexo (365 días, Halston, Los Bridgerton o Élite), la sexualización de niñas, la perversión en dibujos animados) o al uso de la violencia (El juego del calamar o Dahmer), entre otras cosas. E incluso se atrevió a extorsionar al estado de Georgia, con la reconsideración de su inversión: allí si entraba en vigor la ley que restringía el aborto
Y es que, la industria del entretenimiento de Hollywood está abrumadoramente a favor del aborto. Netflix, Disney, Warner Bros, Discovery y otros estudios se han comprometido a pagar los gastos de viaje de sus empleadas que buscan abortar, como ha ido recogiendo Hispanidad.
Tendremos que esperar a ver la reacción de la plataforma, pero quizás Rock se quede sin programa.