Ecovidrio es la entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio en España. Y nos felicita con este vídeo la Navidad:

 

"Formas tontas de cargarse el mundo en Navidad" entre las que señalan: "Usar un árbol de decoración, llenar todo de espumillón, sacar la cartera y derrochar y en Nochevieja salir a ensuciar, arrancar musgo para el Belén, meter luces a tutiplén, comer y beber hasta reventar, que para eso estamos en Navidad". 

En la web de Ecovidrio aseguran que son los encargados de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio en España. Y aclaran el papel de las Comunidades Autónomas, que suscriben convenios marco o acuerdos con Ecovidrio, y los Ayuntamientos, que también suscriben convenios con ellos o se adhieren a los ya suscritos con las Comunidades, donde se fijan las condiciones, las campañas de movilización y los detalles del servicio de recogida de envases de vidrio.

Es decir, que Ayuntamientos y Comunidades hacen que esta alegre entidad sin ánimo de lucro pueda existir y nos recuerde lo malos que somos porque nos cargamos el mundo celebrando la Navidad. Esto del ecologismo es pura felicidad. Recuerden que según los ecologistas tampoco se debe regalar carbón a los niños.