En el contexto de la reforma del Código Penal que quiere llevar a cabo el Gobierno social-comunista para castigar con penas de cárcel a quienes acuden a rezar a las clínicas abortistas, los provida no se han quedado callados y van a seguir concentrándose delante de los abortorios.
Cabe recordar que la ley para reformar el código penal fue aprobada el pasado 3 de febrero en el Congreso pero todavía tiene que pasar por el Senado para culminar su tramitación y entrar en vigor.
Hispanidad ya recogió que la iniciativa ’40 Días por la Vida’ en España ha convocado su campaña de ayuno y oración por el fin del aborto en España, del 2 de marzo al 10 de abril, con la que animan a rezar ante las clínicas abortistas.
Por su parte, la Alianza Santo Tomás Moro también ha convocado para el próximo sábado 26 de febrero una concentración delante de la abortista Clínica Dator de Madrid para rezar contra el aborto, bajo el lema 'rezar no es delito'.
Porque el Gobierno tiene el control del BOE en su mano, pero lo que no puede tener es el control de las conciencias de quienes por medios pacíficos, como rezar, quieren que no se aborte a más niños en España.