Recientemente, una joven fue detenida como presunta autora de la agresión a su novio de 24 años con un cuchillo de cocina y, posteriormente, propinándole varias patadas en la cabeza cuando se encontraba herido. Fueron los celos los que supuestamente desencadenaron la reacción por parte de la arrestada, que tiene 29 años y convivía con la víctima en la misma vivienda de Petrer.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el joven, que se encontraba consciente, les confirmó la versión de que su pareja le había agredido, antes de ser trasladado al Hospital. Tras ello, las autoridades acudieron al piso de Petrer que ambos compartían y allí detuvieron a la mujer. Según la Policía Nacional, ella admitió que se debió a un ataque de celos y rabia, después de que este le fuera infiel.
Según Información, la arrestada fue trasladada al centro de salud de Petrer, y posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer, mientras agentes de la Policía Científica de la Comisaría de Elda-Petrer se personaban en el lugar de los hechos para tomar muestras.