Ayer fue 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Todo el Gobierno autoproclamado el más feminista de la historia llenó las calles para, según dicen, defender a la mujer. Pero alguien ha hablado claro, desenmascarando la hipocresía de socialistas y podemitas, y ha sido Ana Obregón.
La actriz y presentadora ha criticado a Pedro Sánchez a través de su cuenta de Instagram: "Mucho Día de la Mujer que quiere celebrar el Gobierno, pero no financia medicamentos que ya existen para el cáncer metastásico de mama", compartiendo la noticia en la que se conocía que el Gobierno admitía que no financiaba un medicamento por ser muy caro.
"Pero destináis 587 millones al Ministerio de Igualdad de Irene Montero para liberar a abusadores sexuales. ¿Eso es feminismo? #diainternacionaldelamujer", continuaba Ana Obregón.
"¿Cómo? Después de casi 800 revisiones de penas a violadores sexuales de niños, niñas y mujeres. Después de cinco meses que se lleva aplicando esta ley. Esto no ocurriría en ningún país civilizado", sentenciaba.