Vito Quiles se acerca a preguntar a Antonio Maestre, periodista de eldiario.es y colaborador de La Sexta, sobre la corrupción en el Gobierno Sánchez. La pregunta no le gusta y reacciona de esta manera.  

Parece que determinados periodistas (pseudoperiodistas como gusta calificarlos el insigne Xabier Fortes (RTVE)) van a tener que asegurar sus micrófonos...y si no, que se lo pregunten a Bertrand Ndongo, de Periodista Digital, tras su encuentro con Ana Pardo de Vera (Público).

Relacionado

Antonio Maestre respondía ante los micrófonos de RNE (a estos los ha dejado de una pieza...) sobre lo ocurrido. Lo que ocurrió es que Vito Quiles "es un facha que se dedica a provocar y -Maestre- no permito que me acose nadie".

Maestre conmina a la profesión a que se una contra Vito Quiles... ¿más todavía, Antonio? Como en el caso de Ana Pardo de Vera, a quien la FAPE ha concedido amparo ante lo que ella ha calificado como "agresión" del reportero Bertrand Ndongo, de Periodista Digital.

Resulta, cuando menos curiosa, esta reacción por parte del colaborador de La Sexta, quien ha publicado varios mensajes contra la violencia.

 

Mientras, en Atresmedia, cadena de la que es colaborador Antonio Maestre, por ejemplo, en La Sexta, Javier Bardají, Consejero Delegado de Atresmedia Corporación, calla.

Los que no han callado han sido compañeros de dicha cadena, como Iñaki López, quien ha publicado en su red X, lo siguiente:

 

 

Sólo una pregunta para cerrar este artículo: ¿qué hubiera pasado si fuera Quiles el que tuviera tal reacción contra Maestre?