Hoy en día muchas batallas políticas se libran en X (antes twitter). La red social saca a relucir el ingenio de muchos, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da buena cuenta de ello. Para empezar, tres de sus últimos mensajes en X no son suyos, sino retuiteados de otro perfil, concretamente el de Pedro Sánchez. La madrileña le recuerda al inquilino de Moncloa tres de sus grandes momentos: cuando aseguró no haber pactado con los independentistas: "NO es NO y NUNCA es NUNCA", cuando aseguró que Puigdemont era un prófugo de la Justicia y que lo traería a Españo para "poder juzgarlo con imparcialidad", y cuando en 2016, su sanchidad afirmó: "Aquellos que decían que iba a pactar con los independentistas con tal de ser presidente, ahora callan".

Si continuamos por su perfil, encontramos otra batalla abierta, esta vez la presidenta tira de ironía en cuanto a la polémica con Yolanda Díaz y el cierre de los bares más allá de la 1. 

Para terminar, su última interacción, en la que Ayuso se hace eco de una noticia: "El Gobierno gastó 110.000 euros en un stand de Puertos del Estado en la feria de frutas de Berlín", su respuesta ha sido "Ich mag Obst": es aleman, pueden buscarlo en cualquier traductor, pero a la presidenta le gusta la fruta en cualquier idioma.