Decíamos en Hispanidad que las violaciones aumentan un 24,5% en sólo un año: de las 94 en los primeros seis meses de 2023 a las 117 en el mismo periodo de 2024. Algo debe estar ocurriendo, porque los delitos sexuales no dejan de crecer en época de feminismo militante.
Mientras, el Cabildo de Gran Canaria (PSOE y Nueva Canarias) señala a comunicadores como el Xokas, Wall Street Wolverine o Roma Gallardo como “streamers que explican trucos para ligar con chicas borrachas”, haciéndolos responsables del aumento de las agresiones a mujeres en el archipiélago.
Ahora resulta que es culpa mía el aumento de las agresiones sexuales en Canarias, nada tiene que ver que estén llenando el archipiélago de personas con culturas con nulo respeto hacia la mujer. https://t.co/UBXACmqGM7
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 16, 2024
Como se recoge en el tuit anterior, usando la frase del youtuber el Xokas “cuando salía de farra con mis colegas bebía zumo y me hacía amigo de las camareras, eso es trucazo” la Televisión Canaria explica cómo “streamers que explican trucos para ligar con chicas borrachas o denigran la figura femenina son referentes para los adolescentes”. A continuación, la educadora social en violencia sexual, Marina Marroquí, señala que “el gran peligro es la brecha generacional que no sabemos que consumen los jóvenes” y que “cada vez más chicos se declaran negacionistas y tienen frases absorbidas de la ultraderecha más bestia”, anunciando la noticia unas jornadas para educadores sociales, juristas y personal médico para formales en “combatir la violencia sexual y de género” de los youtubers.
Por alusiones, uno de los youtubers señalados en el vídeo, @wallstwolverine, responde:
Un mensaje para el gobierno de Canarias: https://t.co/UBXACmqGM7 pic.twitter.com/HseHyXAHiz
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 16, 2024