Begoña Gómez ha informado al juez Juan Carlos Peinado, que la investiga por cuatro delitos que no acudirá a la citación judicial del próximo 18 de noviembre porque se va a la cumbre del G20 en Brasil. 

Antonio Camacho, abogado de esposa de Sánchez,  aporta en un documento separado la invitación de la primera dama brasileña, JanjaL Lula da Silva, así como su respuesta confirmando su asistencia. En su invitación, la mujer del mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, le traslada que dispondrá de un asiento en la sala plenaria junto con la delegación española, "así como una sala reservada a los cónyuges y un espacio para las reuniones bilatelares que desee celebrar". 

Por su parte, la acusación popular del "caso Begoña Gómez" ha pedido este martes mediante un escrito al juez Peinado, que ordene la retirada de su pasaporte para que comparezca el próximo lunes para recoger la última querella admitida a trámite contra ella, referente a el uso que hizo del software desarrollado para su máster y que presentó Hazte Oír.

Por si acaso... ¿tendrá Brasil tratado de extradición con España? Continuará...