Ocurrió poco después de las seis de la tarde cuando un agente de la Policía Municipal de Terrassa fuera de servicio pasaeaba por el centro de la ciudad. Entonces, consiguió parar a un ladrón que acababa de cometer un robo con violencia delante de sus ojos. El agente presenció una pelea entre dos personas y observó que uno de los implicados se iba corriendo mientras que el otro quedaba herido. Ante esta situación, el policía salió corriendo detrás del fugitivo y lo pudo interceptar unos metros más allá, según ha adelantado MónTerrassa.
Según la víctima, el agresor lo había abordado y lo había atacado a golpes con el fin de robarle el teléfono móvil. Con esta información y las lesiones que presentaba, por las cuales recibió atención médica del SEM a pesar de ser de carácter leve, el ladrón quedó detenido y fue trasladado a comisaría como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.
Una vez más, la concejal de Vox en el Ayuntamiento de Terrassa, Alicia Tomás, denuncia este hecho como otro ejemplo de la inseguridad en la ciudad.
Un magrebí apalea a un hombre en el centro de #Terrassa para robarle el móvil.
— VOX Terrassa (@VoxTerrassa) December 19, 2024
El silencio de Ballart, su banda y los diferentes partidos políticos les hacen cómplices de la delincuencia importada.
Sólo VOX frenará esta locura.#LaTerrassaDeAlicia pic.twitter.com/LBBzHkAd0c