Decíamos ayer que Hispanidad publicó una información sobre el asesinato -fue decapitado- del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, tras sólo seis días en el cargo. Nuestro interés era exponer el principal problema del Gobierno mexicano: la violencia. Su difusión le ha costado a Hispanidad el bloqueo/censura de nuestra cuenta de X.

Relacionado

X nos avisaba de que incumplimos las reglas que prohíben publicar contenido multimedia que muestre escenas sangrientas gratuitas y la advertencia de que no se pueden compartir imágenes y vídeos excesivamente gráficos (heridas graves, torturas), porque la exposición a tales "escenas sangrientas gratuitas", puede ser perjudicial, especialmente si el contenido se publica con la intención de provocar deleite en la crueldad o por placer sádico. Y, desde Hispanidad respondemos: somos un medio de comunicación on line cuyo interés en una información como esta -de duro contenido, estamos de acuerdo- es meramente informativo, dado que hemos insistido en que la extrema violencia, como la de este caso, es el principal problema del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de su sucesora, Claudia Sheimbaun.

Por cierto, que los dos mensajes envíado por Hispanidad al servicio de soporte de X se han quedado sin respuesta. 

Pues bien, una vez eliminado el post que X -Elon Musk- consideraba "que mostraba escenas sangrientas gratuitas, y que cuya exposición a tales "escenas sangrientas gratuitas", puede ser perjudicial, especialmente si el contenido se publica con la intención de provocar deleite en la crueldad o por placer sádico", Hispanidad recupera su cuenta en X. Desde Twitter nos agradecen que nos hayamos "ocupado" de este asunto y nos permiten volver a utilizar la red social. Esa red que el multimillonario Musk adquirió en nombre de la libertad de expresión. Si cumple lo prometido, será bonísimo. Veamos: libertad de expresión -acabar con la censura de Jack Dorsey, quien se atrevió a censurar a Donald Trump- y supresión del anonimato -uno de los grandes problemas morales de Internet- son las dos mejores medidas que propone el nuevo dueño de Twitter. Pero, si el señor Musk repite acciones como, el pequeño pero descriptivo ejemplo del bloqueo a Hispanidad, podemos volver al Twitter original. 

Recordemos que Twitter es uno de los grandes instrumentos del Nuevo Orden Mundial (NOM) anticristiano, pero menos peligroso que el también cristófobo buscador Google, el gran parásito de contenidos, censor según lo políticamente correcto y ladrón de ingresos publicitarios de la prensa libre. Y tanto Google como Twitter funcionan según parámetros políticamente correctos, ergo, anticristianos. Nuevo Orden Mundial (NOM) en estado puro.