La Fiscalía de Ceuta pide cuatro años de prisión para el único ciudadano que llegará a juicio oral por saltarse los cordones policiales y golpear los vehículos oficiales del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante su visita a la ciudad autónoma del pasado mes de mayo en plena crisis fronteriza y migratoria con Marruecos, cuando el país alahuita nos envío a cientos de adolescentes.
La Fiscalía pide 4 años de cárcel por golpear los vehículos de Sánchez y Marlaska durante la visita a #Ceuta en plena crisis fronteriza y migratoria con Marruecos.
— Girauters (@Girauters) January 2, 2022
¿Y los que saltan la valla y agreden a nuestras #FCSE, qué?🤷♂️
Pero claro, ¿la Fiscalía de quién depende? Pues eso pic.twitter.com/NxX2Qalh2A
Según publica ABC, el Ministerio Público le imputa dos presuntos delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad y de daños por los que también reclama que el procesado sea condenado a pagar una multa de 24 meses a razón de 12 euros diarios y 252,3 en concepto de responsabilidad civil por los daños causados en un vehículo policial, según la calificación a la que ha tenido acceso íntegro Europa Press.
Cuatro años de cárcel por golpear los coches del presidente y el ministro del Interior... lo de, por ejemplo, no pronunciarse sobre la agresión al hijo del diputado García Adanero a manos de 14 individuos -en su mayoría Menas- es otra cosa.... de eso Sánchez y Marlaska prefieren no hablar.