El día 2 de enero celebramos la Toma de Granada, cuando los Reyes Católicos, es decir, el mejor rey que ha tenido España, Isabel de Castilla, rindió el reino de Granada y los cristianos retomaron toda la península. España estaba rehecha de nuevo.
La tradicional celebración de la Toma ha quedado oscurecida con la excusa del Covid, pero lo cierto es que ya llevaba años celebrando una fiesta políticamente correcta, donde se festeja una victoria que costó casi 800 años que, sin embargo, se pretende devaluar... de la misma forma que se devaluó aquella estupidez de 1992, cuando se convirtió el descubrimiento de América en el encuentro de dos mundos. ¡Menuda horterada!
Y, ojo, que estamos en una pugna entre cristianismo e islamismo en España, con unos cristianos en caída libre y un islam que no necesita caer en mística porque su adherencia es política y tribal, no religiosa. Recuerden que en el islam llamar padre a Dios es una blasfemia. En la religión mahometana Dios crea al hombre, pero no le redime ni mucho menos ama a su creatura.
Tomamos Granada y expulsamos a los moros de España: un día de fiesta no celebrada
Mírenlo de otra forma: la cosa empezó en Covadonga, un lugar para visitar, y en tan solo 700 años habíamos reconquistado España a los musulmanes y les habíamos expulsado de la península. Como no seguimos por Marruecos, todo el norte de África ha quedado en el Tercer Mundo, en la miseria y en la violencia. Y si lo quieren más sencillo: si los españoles no hubiéramos expulsado a los moros de la península ahora vestiríamos chilaba y nuestras mujeres mejor que no se lo imaginen.
La Reconquista iniciada en Covadonga y finiquitada en Granada fue otra guerra de religión en la que, afortunadamente, ganamos los buenos. Con ello se consiguió detener a los musulmanes en Europa y por eso nació la civilización cristiana forzada en la Edad Media y que hoy aun perdura, hay que ser muy idiota para permitir que ahora entren en Europa, de nuevo, aquellos que pretendieron destruir Europa.
Se me olvidaba: Granada es la capital de provincia más islamizada de España.
El islam moderado no existe. La moderación no está en su naturaleza, siempre es circunstancial
Sí, destruir una civilización es destruir aquella que la forja: su cultura, es decir, su culto, y la islamización de Granada es superior a la de Ceuta y Melilla.
Volvamos a la reconquista. Hay que odiar mucho a tu propia cultura, la cristiana, para defender al islam en Europa pero hay que ser muy idiota para para entregarte al moro (ningún insulto, moro significa moreno) sin pelear por lo tuyo.
O sea que alguien ha hecho mal en no celebrar la Toma de Granada y muchos alguienes hemos hecho mal en guardar silencio ante la amenaza islámica.
Por si alguien se lo ha creído: el islam moderado no existe. La moderación no está en su naturaleza, siempre es circunstancial.