Hispanidad publicó recientemente la batalla campal entre unos padres de una escuela y grupos pro-agenda LGTBI que tuvo lugar en Glendale (California, EEUU). Los padres se oponían a la celebración en el colegio del 'Día del Orgullo’, que pretendía que los estudiantes estudiaran a los activistas LGBTQ+, celebraran a la comunidad LGBTQ+ y firmaran “tarjetas de compromiso” LGBTQ+.
Además, en Hispanoamérica ha surgido una corriente, bajo el lema 'con mis hijos no te metas', en la que padres de niños se oponen a la imposición de la agenda LGTBI --por medio de la difusión de la ideología de género-- en las escuelas de sus hijos porque va en contra del derecho que tienen a educar a sus hijos conforme a sus convicciones.
Esta corriente también ha llegado a España, donde los padres denuncian que el objetivo de la ideología de genero y quienes la promueven es "adoctrinar a nuestros hijos, diciéndoles que su identidad no está establecida por la naturaleza humana, hombre o mujer, sino que su identidad se construiría a base de sentimientos e interacciones, por lo que estarían en calidad, supuestamente de elegir qué pueden ser".
Family Rights for Religious Freedom comenzó principalmente con padres musulmanes, pero Elkoshairi dijo que muchos grupos cristianos se han puesto en contacto con ellos y que están aumentando el número de miembros de su coalición
A esa batalla también se han apuntado los padres musulmanes, tal y como cuenta esta noticia recogida por Infocatólica de CNA. Un grupo de padres musulmanes se ha unido a defensores de los derechos de los padres y de la libertad religiosa para protestar contra una nueva política del sistema escolar de Maryland (EEUU) que impide que los padres se opongan a que sus hijos cursen asignaturas que promuevan la homosexualidad y el transexualismo.
La protesta del 6 de junio en la sede del distrito escolar público del condado de Montgomery estuvo encabezada por un grupo musulmán denominado Family Rights por Religious Freedom (Derechos de la Familia a la Libertad Religiosa). Unos 50 padres y activistas portaban pancartas en las que se leía «derechos de la familia» y «restaurar la exclusión voluntaria» mientras coreaban lemas como «proteger a nuestros hijos» y «libertad religiosa ya».
La ley de Maryland exige que los distritos escolares permitan a los padres optar por no participar en cursos que traten sobre «vida familiar y sexualidad humana.» Sin embargo, el distrito escolar decidió en marzo que no considera que los materiales de lectura que tratan temas relacionados con la homosexualidad, el transexualismo y otros aspectos de la ideología de género formen parte de la «instrucción sobre la vida familiar y la sexualidad humana».
Por este motivo, desde el 1 de mayo, el distrito escolar dejará de notificar a los padres la presencia de este tipo de material en las asignaturas y no les permitirá optar por no participar.
Family Rights for Religious Freedom comenzó principalmente con padres musulmanes, pero Elkoshairi dijo que muchos grupos cristianos se han puesto en contacto con ellos y que están aumentando el número de miembros de su coalición.
Es decir, en este momento se libra una batalla entre los padres que quieren educar a sus hijos conforme a sus convicciones y los impulsores de la ideología de género, principalmente los lobbies LGTBi que están dentro de muchas instituciones del Nuevo Orden Mundial y que pretenden imponer la citada ideología.