De Alicia Tomás, concejal de Vox en Terrassa, hemos hablado en más de una ocasión en Hispanidad. Por ejemplo, cuando fue amenazada por extranjeros de la localidad, mientras grababa un vídeo denunciando la inseguridad en zona: "Si no te gustan los marroquíes, vete a Alemania o a Francia". Entonces, la edil, lejos de achantarse les recordó: "Un respeto, que soy una mujer. Tú estarás acostumbrado a no respetar a las mujeres, pero aquí (en España) se respeta a las mujeres".

Relacionado

Tomás incide una y otra vez en la denuncia de la inseguridad y del peligro de islamización en la ciudad catalana (la tercera más poblada de Cataluña y con un porcentaje de ciudadanos extranjeros de alrededor del 14%). Para hacerse escuchar no duda en organizar charlas o utilizar su red social X. Como en este caso, en el que ha subido una foto suya con una camiseta cuya leyenda dice: "Más muros, menos moros", que le ha valido una denuncia de SOS Racismo:

Una vez más, Tomás no se amedrenta y responde a la denuncia:

 

De hecho, una reciente encuesta revela que Vox se perfila como la segunda fuerza más votada en las próximas elecciones municipales de Terrassa. El partido de Santiago Abascal, que actualmente es la tercera fuerza en el consistorio, superaría al PSC y se consolidaría como una alternativa seria al gobierno local.

Recordar que Tomás representa a la oposición al actual alcalde, Jordi Ballart (Tot per Terrassa, y ex socialista), al que en su día, la concejal de Vox recordaba las cifras sobre el aumento de violaciones con penetración, en la ciudad que lidera: un 15,4% más que en el mismo periodo de 2023. 

Claro, que si le preguntan a Marlaska este incremento se deberá a que las víctimas denuncian más