Se llama Justine Murray y es imprescindible escucharla (vean el vídeo inferior), aunque sus palabras datan de 2021 su mensaje es de plena actualidad. Nunca creí posible que de una aspirante a Miss escucharía algo distinto a un deseo sobre la paz en el mundo. Y ahora resulta que escucho a una aspirante a Miss New Jersey (2021) dar en el blanco: en efecto, el principal problema de hoy en día es la libertad de expresión. Justine se refiere a la universidad, yo añadiría el más influyente mundo de los medios de comunicación.

En efecto, el Nuevo Orden Mundial (NOM) se impone con censura. Si no lo creen, traten de defender, en medios oficiales, la vida del no nacido, la familia natural compuesta por hombre y mujer y abierta a la vida... o atrévanse a identificarse como católicos.

Y encima, como denuncia la inteligente Justine, la nueva censura se reviste de diversidad.

Sólo le faltó hablar de delitos de odio, porque en estos neo-delitos es cuando la libertad de expresión de convierte en esclavitud. Es decir, el poder, la cristofobia imperante, que de eso se trata, ya no sólo te marca lo que puedes decir y lo que no puedes decir, es que si te atreves a discrepar de lo que ellos te permiten te pueden caer, por ejemplo, en España, según el artículo 510 del Código Penal, ¡hasta cuatro años de cárcel!

Llegará un momento en el que no podamos decir nada. Pero no tiene por qué ser así, hay que rebelarse contra los delitos de odio… porque hay que rebelarse contra toda ley injusta, que las hay.

Gracias, Justine.

Your browser doesn’t support HTML5 video