Cándido Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, ha sido ingresado, de nuevo, en la unidad psiquiátrica del Hospital Ramón y Cajal tras un enfrentamiento con la Policía.
Esta madrugada, Conde-Pumpido se presentaba en las puertas de Mediaset reclamando que se borraran sus datos personales, según los vigilantes. El hijo del presidente del TC se había colado con su vehículo en el parking del grupo audivisual. Tras negarle la entrada a las instalaciones y ante el estado alterado que mostraba, fueron los propios miembros del equipo de seguridad de Telecinco quienes llamaron a la Policía Nacional.
Los Agentes dieron aviso a la Policía Municipal que, al llegar al lugar, encontró a Conde-Pumpido dentro de su vehículo. Ante el estado que presentaba, le realizacion un test de drogas, que dio positivo, por lo que procedieron a su detención y a la inmovilización del vehículo.
Finalmente, Conde-Pumpido ha ingresado en el Hospital Ramón y Cajal con síntomas de sufrir un brote psicótico. Recordemos que hace tan solo unos días también fue detenido por una supuesta agresión a su expareja, quedando en libertad tras tomarle declaración.
Y en noviembre también acabó detenido e ingresado en el hospital por una supuesta agresión sexual grupal contra una mujer, que semanas después retiró la denuncia y desapareció, por lo que el caso fue archivado.