Hispanidad viene recogiendo informaciones sobre los intentos de adoctrinamiento a niños por parte del lobby LGTBI, por medio de contenidos audiovisuales, siguiendo los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM) que se resumen principalmente en ideología de género en vena (lesbianismo, homosexualismo, transexualismo, libre elección de género) y ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios).
Por ejemplo, lo hizo Netflix, que —entre otros contenidos— incluyó un beso lésbico en la serie de dibujos animados Jurassic World: Campamento Cretácico.
Disney también ha abrazado la ideología de género que defiende el lobby LGTBI y ya ha sacado varios contenidos para niños con esa temática: como una superhéroe mujer, pro-LGTB y discapacitada, o el beso lésbico en la película ‘Lightyear’; o últimamente, la serie satánica de dibujos animados en la serie Pequeño Demonio, en teoría para adultos, que se emite en la cadena de televisión FX.
Asimismo, Warner Bros Discovery también ha respaldado la obsesión del lobby LGTBI por adoctrinar a los niños en ideología de género, con una escena sobre una relación lésbica adolescente en DC Liga de Supermascotas.
Pues bien: la última serie en respaldar la "corrupción de menores” —como denomina a estas prácticas el líder de Vox, Santiago Abascal—, ha sido nada menos que la popular Peppa Pig. En un episodio titulado ‘Familias’, que se estrenó recientemente, la protagonista, la cerdita Peppa Pig, conoce a las dos madres de su amiga Penny Polar Bear. Mientras hace un dibujo de su familia, Penny le explica: “Vivo con mi mamá y mi otra mamá. Una mamá es doctora y la otra cocina espaguetis”, tal y como recoge Religión en Libertad.
El capítulo en cuestión de Peppa Pig puede verse aquí.
Es la primera vez que la popular serie británica --y un tanto racista, pues uno de sus personajes, Pedro Ponny, es un hispano bastante torpe-- da el paso de presentar el discurso LGTBI en su guión, lo que puede deberse a la presión que el lobby ejerce sobre la cadena desde hace dos años, especialmente con una petición radicada en EE.UU. para incluir este contenido en su programa. De hecho, el director de comunicación y asuntos externos de la organización LGTBI Stonewall valoró la decisión de Channel 5 como "fantástica".
El sentir de muchos padres contra estos contenidos audiovisuales pro-LGTBI lo recogió la campaña ‘#ConMisHijosNoTeMetas’, lanzada por CitizenGO contra Netflix, que suma ya más de 97.300 firmas contra la agenda LGTB y el adoctrinamiento de niños en dicho contenido por parte de la plataforma de ‘streaming’.
Los más de 97.300 firmantes amenazan con boicotear a Netflix y anular sus suscripciones si continúan con la agenda LGTB: “Mientras no dé marcha atrás en el adoctrinamiento LGTB en las series infantiles, apoyaré esta campaña de boicot una desuscripción masiva”, se puede leer en la campaña. “Si los padres no podemos estar tranquilos cuando nuestros hijos ven series catalogadas como infantiles, sencillamente no vamos a seguir asumiendo ese riesgo”, se destaca. Y no sólo eso, sino que se apunta que “la pelota está en el tejado de Netflix. Tiene que decidir si sigue la agenda LGTB o la de las familias”, las cuales no son compatibles.
Pues el mismo cuento se lo pueden aplicar, además de Netflix, Disney, Warner Bros Discovery…y ahora Peppa Pig.
Porque ‘#ConMisHijosNoTeMetas’… O dicho de otra manera: Netflix, Disney, Warner Bros Discovery… y ahora Peppa Pig: saquen sus sucias manos de nuestros hijos y déjennos educarlos conforme a nuestras convicciones.