Como recogió Hispanidad, el 11 de abril de este año el Parlamento Europeo aprobó una resolución que pide a los Estados miembros incluir el aborto en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, por 336 votos a favor, 163 en contra y 39 abstenciones.
Curiosa y paradójicamente, la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea incluye en su artículo 2 el 'derecho a la vida', por el que "toda persona tiene derecho a la vida' y 'nadie podrá ser condenado a la pena de muerte ni ejecutado'. Pero, al parecer, para los muy humanistas europarlamentarios, para el bebé en gestación, el ser más indefenso, ese derecho no debe aplicarse…
Además de ello, el Nuevo Orden Mundial -empeñado en imponer políticas contrarias a la ley natural, y el aborto atenta contra la ley natural porque todo el mundo puede saber con su sola razón que matar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato-- se dedica a perseguir a quienes osan discrepar acerca de su 'dogma' de que el aborto es un derecho humano y osen denunciar eso, que es matar a un niño en el vientre de su madre.
Y es lo que le ha pasado al canal católico francés CNews, que en un reciente programa se atrevió a denunciar que el aborto es la principal causa de muerte en el mundo, 73 millones de muertes al año, muy por delante del cáncer (10 millones), como recoge Infocatólica de TEC.
El canal católico fue multado por el regulador de medios francés con 100.000 euros.
Otro ejemplo: en España, y como respuesta a a una cumbre internacional provida que se va a desarrollar en el Senado el próximo 2 de diciembre, el partido ultraizquierdista Sumar ha anunciado una cumbre proabortista en el Congreso, por "el derecho a la autonomía de las mujeres aborto para ser libres y decidir sobre nuestras vidas".
Vamos a recordar al partido ultraizquierdista Sumar y al regulador de medios francés, explicado por la exenfermera abortista María del Himalaya, lo que es un aborto y algunos de los métodos con los que se realiza este asesinato del ser humano más indefenso de todos.
— Karly de Rodríguez (@karlydrodriguez) July 11, 2020