El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York que provee ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.
Lo paradójico de esta agencia de la ONU es que, en teoría, defiende los derechos de los niños y trata de protegerlos de todos los males… excepto del aborto, que es el peor de los males y la peor de las violencias porque se ejerce contra niños indefensos.
Por ejemplo: en 2021, el borrador del plan estratégico de la agencia de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef), incluyó la promoción de la "salud y los derechos sexuales y reproductivos", un término eufemístico ampliamente reconocido que incluye el aborto, informó C-Fam.
No sólo eso: Unicef promociona entre los niños los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que en sus puntos 3 y 5, sobre todo en el tres, defiende y promociona el aborto... de niños indefensos.
Es más: la misma ONU, por medio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), promociona y pide el aborto libre hasta el mismo nacimiento... de niños indefensos.
Ni Vera ni ‘Unicef España’ dicen nada sobre la prohibición del aborto, esa práctica que sí que afecta verdaderamente a los niños y es la más violenta de todas, pues son asesinados antes de nacer
Por eso sorprende que ahora Unicef haya advertido a España de que protege «poco y mal» a su infancia. En concreto, este organismo de la ONU denuncia que España tiene el tercer peor dato de Europa de pobreza infantil, con 1 de 3 niños en riesgo de pobreza o exclusión social, recoge La Razón.
El director ejecutivo de este organismo de Naciones Unidas, José María Vera, explicó ayer que el 50% de las víctimas de violencia en España son menores: «Los niños en este país sufren violencia en su entorno próximo, cotidiano, en la escuela, en las familias, en las redes sociales. Es una de las amenazas mayores a su bienestar y es un número que no deja de crecer».
Además, ‘Unicef España' ha hecho propuestas electorales en clave de infancia a todos los partidos políticos que concurren a las elecciones generales de julio de 2023, para que sus programas contemplen medidas para abordar la pobreza infantil, la violencia contra la infancia, la salud mental de niños y niñas o la situación de la infancia migrante.
Pero ni Vera ni ‘Unicef España’ dicen nada sobre la prohibición del aborto, esa práctica que sí que afecta verdaderamente a los niños y es la más violenta de todas, pues son asesinados antes de nacer... y que la propia UNICEF practica.
Son las contradicciones de Unicef...