Ocurrió en el Senado, a las cuatro de la tarde del martes 15 de febrero de 2022. Sin despeinarse, ese gran embustero que es Pedro Sánchez aseguraba que el confinamiento al que nos forzó a todos los españoles, con el que hundió tanto la moral como la economía españolas, que se hizo porque, como confesara Fernando Simón, entonces "no sabíamos qué hacer", ¡salvó 450.000 vidas! 

Y se quedó tan ancho. Sí, Pedro, él mismo, salvo cerca de medio millón de vidas de los españoles. 

Con el Covid ha surgido la reclamación de libertades. Más importante que los derechos, que no son otra cosa que las libertades pero subvencionadas con el presupuesto público

Así se escribe la historia y por eso resulta necesario y urgente, patriótico, acabar con el sanchismo y enviar a Pedro Sánchez a la jubilación política.  

Entretanto, en el mundo se van clarando las cosas. Novak Djokovic marca el camino, el tenista asegura que no es antivacuna sino por libertad. Está dispuesto a dejar de ser el número uno si le obligan a vacunarse. Enhorabuena Novak. Y no estaría de más que otros tenistas se solidarizaran con él, no por antivacunas sino por la defensa de la  libertad individual, que es más importante que la defensa de los derechos. Los derechos no son más que las libertades subvencionadas con el presupuesto público. 

 

Justin Trudeau saca al Ejercito a la calle contra manifestantes antivacuna obligatoria. ¡Toma progresismo! f

Mientras, en Canadá, Justin Trudeau pretende utilizar al Ejército contra los manifestantes que rechazan la vacunación obligatoria. Trudeau es un hombre del Nuevo Orden Mundial

 

¡Cómo se las gastan los del NOM!