La policía australiana ha irrumpido en una Iglesia católica, en plena Eucaristía para pedir a los asistentes el certificado Covid.
No lo duden: Novak Djokovic tenía razón. Claro que en España entraron en la catedral de Granada en plenos oficios de Semana santa y amenazaron al obispo que los presidía con detener a los asistentes. Recuerdo que pregunté a los mandos policiales en aquel momento de confinamiento, en rueda de prensa en Moncloa, y una oficial de la policía nacional me contestó muy molesta que aquel hecho (la Eucaristía) no estaba entre las salidas permitidas.
Bolsonaro: reeducando a un covidiano
Para que luego digan que las medias anti-covid no iban contra la fe de los cristianos: ¡Qué va!
Tómenselo a broma, es lo mejor. Ahí tienen al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, "reeducando a un covidiano". Cierto, porque encima el Covid nos ha vuelto horteras: ¿qué es eso de los puñitos?
Bolsonaro y su forma de reeducar a un covilerdo. Sanación inmediata. pic.twitter.com/AKc5GLZFdh
— MatarAlpelicano (@MAlpelicano) February 6, 2022
Nueva York elimina la mascarilla en interiores. Aquí cuidamos más a los fabricantes
En España, la propaganda monclovita nos canta las excelencias de su nueva media forzada: a partir del jueves podremos salir a la calle sin bozal. En Nueva York ya han levantado la veda en los espacios interiores. Aquí cuidamos más a los fabricantes.
Joan Ramón Laporte: un experto desmonta las estadísticas. No está contra las vacunas sino contra las mentiras
Joan Ramón Laporte: no pienso hacer comentario alguno, sólo rogarles que vean el vídeo y que escuchen a este experto, llevado al Parlamento por el PSOE y Podemos... que les ha salido rana. Un especialista en farmaco-vigilancia que desmonta las estadísticas y nos explica lo mucho que nos han estado engañando. No está contra las vacunas sino contra las mentiras.
Nada que añadir... Véanlo! 😉👇🏼
— ™ᗰᗩᖇIᗩ🍀 (@Selectiva0) February 8, 2022
¡¡ Un experimento que ha afectado a un alto porcentaje de la Población !! 👇🏼 pic.twitter.com/VWYfv5Q6pp
Consecuencias de la fiebre Pfizer: una mujer vacunada que demanda las vacunas tras sufrir muchos efectos secundarios. porque no hubo consentimiento válido sobre los posibles consecuencias AstraZeneca
Mas consecuencias de la fiebre Pfizer: una mujer vacunada que demanda las vacunas tras sufrir muchos efectos secundarios, porque no hubo consentimiento válido sobre las posibles consecuencias. Se abre una vía jurídica: cuidado con ella.
Canadá se revela contra el Tradeau, el hombre NOM
Y otra cosa que está sucediendo es que Canadá se revela contra Justin Trudeau, el hombre del Nuevo Orden Mundial (NOM). No les gusta la vacunación obligatoria que les imponen a los camioneros y estos han decidido bloquear las carreteras. También hay conflictos en Nueva Zelanda y los sigue habiendo en Estados Unidos. Europa, la vieja Europa, a sobrevivir en lugar de vivir.
O eso, o están hartos de ti, y de tus políticas globalistas.
— David (@Dsagunt) February 9, 2022
Qué envidia de tus ciudadanos, ojalá en España se diese algo parecido a #TruckersForFreedom o #TruckersForFreedom2022.
Y eso que considero que, salvo en el clima, aquí estamos peor (#luz, #Gas, #diesel, #Autonomos..) https://t.co/iPKHDaKuk3