Decíamos ayer que no salimos de la sexta ola esperanzaos, sino agotados. A lo mejor por por eso por lo que la alegra Margarita, inefable viróloga Margarita del Val, cuando media España grita libertad y la otra mitad lo piensa, ha pedido que nada de quitarnos la mascarilla. No hemos vencido al virus y es probable que el próximo consejo de la alegre Margarita consista en que que nos muramos con bozal y respirando sólo lo justito.
Margarita del Val quiere más restricciones
Y es que entre tanta polvareda se nos ha perdido don Beltrán. Y ahí es donde el aparato de propaganda de Moncloa se pone en marcha.
Ejemplo: Pedro Sánchez aseguró que gracias a su eficaces medidas contra el Covid, 450.000 españoles salvaron la vida. Y se quedó tan ancho.
El miércoles, en el Congreso, el diputado de Vox, Rubén Manso, recordó que el gran éxito que vende Sánchez es un gran fracaso (Ver minuto 2:20): Simplemente, puso sobre la mesa una gran verdad: la cifra muertos por Covid en España triplica la media mundial y la cantidad de infectados superó cuatro veces a la media global.
Pero qué más da: lo del Gobierno socio-podemita es la mentira y, atención, la impunidad.