Quien dice que va a llover acaba ineludiblemente teniendo razón. Justo cuando parecía que el Covid 19 remite, el millonetis norteamericano Bill Gates predice una nueva epidemia en cualquier momento. Y seguramente acertará, porque quien dice que va a llover acaba, ineludiblemente, por tener razón. 

Dado su afán de protagonismo con el coronavirus, la actitud de Bill recuerda lo del viejo chiste que se contaba en Vascongadas y Navarra durante los años de la Transición: llega un reportero del diario proetarra EGIN y afirma:

-Buenas: veníamos por lo del atentado.

-¿Qué atentado?

¡¡¡Brrrrrooooob!!!

-Por 'ese' atentado.

Si Gates predice un nuevo virus, no lo duden, el nuevo virus llegará. Un malvado diría que el muy creativo Bill está ultimándolo. Pero resultaría una acusación sin pruebas, naturalmente.

En cualquier caso, ya he dicho que no hemos aprendido casi nada de este virus así que, ¿cómo vamos a presumir de que no llegará ningún otro pasado mañana?

En cualquier caso, ¡qué alegre eres, Bill!

Segundo ejemplo del pitorreo Covid. Don Pedro Sánchez, el mismo hombre que aseguraba anteayer que gracias al confinamiento había salvado la vida de 450.000 españoles (y sin despeinarse), el mismo que se pasó meses hablando de un Comité científico que nunca existió, le preguntan que cuándo nos va a quitar el bozal y responde que debe consultar con "la comunidad científica".

El presidente del Gobierno se va a hacer daño al andar porque tiene una cara tan dura y tan larga que corre el riesgo de pisársela.

Tercer pitorreo Covid: ya se ha dicho otras veces pero la verdad no se resiente por más que se repita. Escuchen a este eurodiputado quien acusa a Ursula Von der Leyen de actuar como el agente comercial de la multinacional Pfizer. 

En efecto, Von Der Leyen, al igual que Sánchez y otros mandatarios, han promocionado la vacuna, a pesar de que no inmuniza, aunque resulte útil contra el Covid, mientras se ha cerrado la puerta a otros tratamientos contra el coronavirus. 

Y todo ello sin trasparencia alguna.

Sí, hay mucho caradura con esto del Covid: por ejemplo estos tres: Bill Gates, Pedro Sánchez y Úrsula Von der Leyen.